Nuestras Causas

    • Causa de pruebas editada

      Editando la descripción.
      $0 donados
    • Biblioteca comunitaria del Centro Cultural Weycatun (Grupo2)

      La biblioteca El Litre incentiva y entrega cultura a la comunidad de Puente Alto, incentivando la educación y autogestión de las personas, además de crear una agrupación que se mueva en torno a la literatura. Como estudiantes de la escuela de Publicidad de la Universidad Central de Chile, creamos esta campaña que busca recaudar fondos para impulsar el desarrollo del conocimiento en sociedad. Adjunto avatar para plataforma y el background.
      0.00025
      $1 donado de una meta de $400.000
    • Biblioteca comunitaria del Centro Cultural Weycatun (Agencia Phorm)

      Biblioteca comunitaria el Litre: Un espacio para la lectura y la autoeducación popular: Mejora de equipamiento Biblioteca El Litre, específicamente compra de material bibliográfico (libros, cuentos, leyendas revistas, entro otros) para los diferentes rangos etarios y mobiliario (repisas, tipo estantes para los libros). ¡Necesitamos de tu apoyo, porque juntos somos cultura!
      2.5005
      $10.002 donado de una meta de $400.000
    • Taller “del papel al títere” para niñas y niños de la junta de vecinos Bernardo O’higgins (Newentun)

      Taller “del papel al títere” para niñas y niños de la junta de vecinos Bernardo O'Higgins: Financiar los materiales que se necesitan para realizar el taller del papel al títere. Actividad que consiste en confeccionar una marioneta de papel y aprender a manipularla. Enseñaremos la técnica de construcción, con dinámicas y juegos teatrales, potenciando estrategias socio afectivas, tales como la cooperación, el autoconocimiento, optimismo y la empatía de los niñas y niños migrantes de la JJ.VV. Bernardo O´Higgins.
      8.75075
      $35.003 donado de una meta de $400.000
    • Taller “Del papel al títere” para niñas y niños de la junta de vecinos Bernardo O’Higgins (Siri Lanka)

      Taller “Del papel al títere” para niñas y niños de 4 a 12 años de la junta de vecinos Bernardo O'Higgins: Buscamos financiar los materiales que se necesitan para realizar el taller del papel al títere. Actividad que consiste en confeccionar una marioneta de papel y aprender a manipularla. Enseñaremos la técnica de construcción, con dinámicas y juegos teatrales, potenciando estrategias socio afectivas, tales como la cooperación, el autoconocimiento, optimismo y la empatía de los niñas y niños migrantes de la JJ.VV. Bernardo O´Higgins.
      0
      $0 donado de una meta de $400.000
    • Pulmón verde: Mejorando espacios de encuentro

      La propuesta es restaurar los espacios con mayor deterioro, para mejorar la visión del entorno, dándole vida, para que nuestros usuarios se sientan motivados en compartir áreas en común y puedan realizar sus actividades.
      4.30625
      $51.675 donado de una meta de $1.200.000
    • #conocelo

      Participando de esta causa estarás apoyando a los hombres de Trato Hecho Vecino, fundación del Hogar de Cristo que genera redes entre hombres de la Hospedería Padre Lavín y el Barrio Yungay, a través de trabajos domésticos que buscan insertar y dar nuevas oportunidades.
      1.17
      $14.040 donado de una meta de $1.200.000
    • Taller de circo para la Escuela Libre de Niñ@s

      El proyecto consiste en comprar colchonetas de alta resistencia para los talleres de arte circense que se desarrollarán en la “Escuela Libre de Niños”. Actualmente, los talleres no se pueden realizar porque no se cuenta con este insumo esencial para el desarrollo de las técnicas del trapecio y de la tela. Con una donación de mínimo 15.000 Pesos pueden tener la posibilidad de asistir al espectáculo que organizan el Taller de Circo. Muchas Gracias para su Donación.
      5.8388333333333
      $70.066 donado de una meta de $1.200.000
    • La casa como espacio de juego y desarrollo de vínculo

      El proyecto consiste en implementar un salón de juegos que esté segmentado por edades e intereses que tiene cada niño y niña de la casa. Además, buscamos que cada juego aporte al desarrollo de habilidades sociales, cognitivas y emocionales. Contar con este espacio nos permitiría complementar el trabajo que realizamos con los 70 niños y niñas que llegan diariamente a nuestro espacio.
      24.5
      $294.000 donado de una meta de $1.200.000
    • Una sede para la guardería comunitaria Te Poki Koa

      La guardería comunitaria Te Poki Koa en Batuco, necesita cambiarse de sede. Juntos, podemos entregarles un nuevo hogar, donde los niños y tías puedan compartir, educarse y crecer.
      100
      $1.200.000 donado de una meta de $1.200.000
    • Prótesis con impacto social

      Fundación Prótesis 3D, fabrica y entrega prótesis funcionales y personalizadas, las que se acompañan con un proceso de rehabilitación y seguimiento. Nosotros como estudiantes de la Universidad del Desarrollo, deseamos recaudar fondos con esta campaña, para poder seguir imprimiendo sueños.
      106.875
      $1.282.500 donado de una meta de $1.200.000
    • Nonos y habilidades para la vida

      Nuestro objetivo es capacitar a través de los muñecos NONOS a mas de 190 profesores de 10 colegios de la comuna de La Granja para que luego estos los usen en las salas de clase con sus alumnos. El fin del NONO es darle motivación a los usuarios: su mensaje es todo lo tuvo vida puede revivir. Este mensaje se aplica para la difícil situación en la cual se encuentran los alumnos y profesores de La Granja. La desmotivación por parte de los profesores debido al gran estrés que tienen por el sistema educacional público en nuestro país. Y tenemos a los alumnos que viven en un ambiente difícil: violencia y narcotráfico que hacen que muchos de los chicos se desmotiven para seguir sus estudios. Es por eso que como fundación queremos usar la enseñanza de los NONOS para devolverles la alegría a los principales actores del sistema educativo y así lograr una mejoría en el sistema. Para ello necesitamos de tu aporte que servirá para comprar los materiales para los NONOS y para poder llevar a cabo las capacitaciones de los profesores. El cambio siempre parte por la educación.
      9.50125
      $114.015 donado de una meta de $1.200.000
    • Ludoteca Hijos de la Calle

      El desafío es implementar Ludoteca, Hijos de la Calle como un espacio recreativo y de aprendizaje para los niños, niñas, adolescentes, padres y vecinos de Renca. A través de Hijos de la Calle queremos potenciar un espacio seguro para que los niños puedan expresarse y aprender jugando, potenciando también sus habilidades sociales. Es así que la Ludoteca pretende otorgar un momento de recreo genuino para que los niños y adolescentes vivan tranquilamente sus etapas.
      13.416666666667
      $161.000 donado de una meta de $1.200.000
    • Sala de Cuidado Infantil – Fundación Emplea

      En Fundación Emplea apoyamos a las personas en situación de exclusión social, para que tengan acceso a una formación laboral integral. Necesitamos implementar la Sala de Cuidado Infantil, que permitirá a mujeres y hombres que hoy tienen la responsabilidad del cuidado de sus niños pequeños (entre 6 meses y 5 años) y que buscan capacitarse y desarrollar habilidades para una inserción laboral exitosa, mientras sus hijos están descansando y divirtiéndose, en el mismo lugar, cerca de ellos y disponibles en caso de necesidad.
      4.5833333333333
      $55.000 donado de una meta de $1.200.000
    • Equipamiento para taller laboral de repostería

      El proyecto consiste en mejorar el equipamiento de cocina del taller de repostería de Conchalí. La nueva implementación permitirá usar el taller como un espacio ocupacional y terapéutico para personas adultas que presentan discapacidad mental.
      17.008333333333
      $204.100 donado de una meta de $1.200.000
    • Kit de Equipamiento para Estabilización de Personas en Situación de Calle

      La solución propuesta se presenta en la idea de un Kit de Salud Mental, el cual contenga herramientas que en terreno se le pueda hacer llegar a las personas en situación de calle, informando respecto a los distintos servicios de salud mental en el territorio, señalando la importancia de cuidar la salud mental y asistiendo u orientando según se visibilice o solicite ayuda en el área de salud mental.
      1
      $12.000 donado de una meta de $1.200.000
    • #HastaCuándo

      El proyecto consiste en la implementación de espacios de estimulación sensorial para los residentes del Centro de Acogida Residencial San Luis Gonzaga, que permita incorporar recursos especializados al proceso de rehabilitación de las personas con discapacidad mental.
      1.0833333333333
      $13.000 donado de una meta de $1.200.000
    • Tierra de Inclusion: Invernadero Terapéutico para personas con discapacidad mental

      Ayúdanos a sembrar herramientas para lograr una inclusión efectiva y sé parte de esta Tierra De Inclusión.
      12.5
      $150.000 donado de una meta de $1.200.000
    • Ayudando hacemos futuro

      ¡Juntos hacemos futuro! Necesitamos reunir fondos para material de ciencias de los niños del Jardín Raúl Silva Henríquez. ¡Ayudemos a los niños a entender la importancia de cuidar nuestro planeta!
      4.25
      $51.000 donado de una meta de $1.200.000
    • Explorando Aprendo

      Nuestro proyecto se basa en enriquecer la sala de actividades educativas con enfoque Montessori, de 22 niños de la Sala Cuna Monseñor Santiago Tapia, la cual acoge a lactantes de 3 meses a 1 año de edad. Este enfoque educacional, se debe implementar con material específico que estimule las habilidades sensoriales, motrices, artísticas y sobre todo creativas.
      2.1666666666667
      $26.000 donado de una meta de $1.200.000
    • Juego libre y vida saludable en jardín infantil de Lo Espejo

      Te invitamos a ayudar al Jardín Infantil Sol Naciente de la comuna de Lo Espejo en el cual se encuentran 56 niños de 2 a 4 años que no tienen un lugar recreativo para poder disfrutar y jugar al aire libre como se merecen. Tu aporte es urgente para incentivar desde la primera infancia la actividad física y el deporte. Estos niños dependen de tí.
      3.1916666666667
      $38.300 donado de una meta de $1.200.000
    • Educando Construimos

      Desde Educando Construimos, y en colaboración con Hogar de Cristo, nos hemos sumado a un proyecto solidario que pretende crear una sala de estudios para las 7 niñas de la Residencia de Niñas Arica, ubicada en la comuna Estación Central. Con esta sala de estudios se busca fomentar las habilidades cognitivas y estimular el aprendizaje de estas niñas, que han pasado por momentos difíciles a lo largo de sus vidas. Depende de todos nosotros que estas niñas puedan aspirar a una educación de calidad. ¡Ayúdanos a ayudarlas!
      39.666666666667
      $476.000 donado de una meta de $1.200.000
    • Jardín Tierra de Niños Melipilla

      El Jardín Tierra de Niños de Melipilla es un jardín con Enfoque Educacional Montessori, el cual contempla dentro de su implementación material del área sensorial, las ciencias y las matemáticas como una herramienta metodológica fundamental para aportar al desarrollo y aprendizaje de los niños y niñas de las institución. Los materiales son de un alto costo, lo cual se presenta como una problemática al momento de implementar las áreas antes señaladas y renovar material que se encuentra deteriorado. Además, si es que uno de estos materiales se pierde o se echa a perder, lamentablemente el artefacto no puede seguir siendo utilizado. Es por eso, que necesitamos tu aporte para que estos niños no se queden con los implementos que necesitan para su correcto aprendizaje y desarrollo.
      6.875
      $82.500 donado de una meta de $1.200.000
    • Rampa de acceso para acogidos con movilidad reducida o silla de ruedas

      La problemática que se presenta en la Casa de Acogida, es que no cuenta con una rampa de acceso que permita el ingreso autónomo de las personas que se encuentran en esta condición o que requieren apoyo para moverse, convirtiéndose en un factor de riesgo, tomando en cuenta que estos deben subir por una escalera que no favorece el libre acceso.
      28.101666666667
      $337.220 donado de una meta de $1.200.000
    • El derecho a entretenerse para personas en situación de calle

      Cada noche llegan a la hospedería Padre A. Lavín 80 personas de entre 18 y 50 años de edad, quienes después de un largo día de trabajo y/o búsqueda del mismo, encuentran en esta hospedería las necesidades más básicas y elementales (comida caliente, cama limpia y ducha caliente) para reponerse y volver a salir el día siguiente. Pero una necesidad queda ausente; el entretenimiento, un derecho que la mayoría da por sentado y no valora lo vital que es para la salud mental y física. Nuestra misión es darles a estos hombres un espacio para que puedan relajarse y distraerse de su rutina y jornada laboral, para así poder empezar de nuevo con una mente refrescada. Ayúdanos a hacer esto posible. La entretención no es un privilegio, es un derecho.
      27.791666666667
      $333.500 donado de una meta de $1.200.000

Testimonios

Quiero hacer una donación.

Donar es más que aportar monetariamente, de manera generosa y voluntaria, sin esperar premio ni recompensa.
Donar es conectar almas de personas que sin conocerse, quieren que se cumplan sueños.

Estás a segundos de ayudar a cumplir un gran sueño.