0.00% Alcanzado
$1 donado de una meta de $400.000
1 Donantes
La campaña ha finalizado

La biblioteca El Litre nace como una necesidad social en el interior de la comuna de Puente Alto, donde las personas requieren una identidad que apoye el desarrollo cultural del sector. Gracias a la autogestión de la comunidad es que se ha logrado materializar esta biblioteca. Las dificultades se hacen visibles a diario, puesto que la escasez de recursos y la modesta infraestructura entorpecen el desarrollo de talleres más avanzados, así como la correcta utilización de los pocos materiales disponibles.

Alejados de la institución municipal, así como estatal, es que recurren al Hogar de Cristo como fuente de ayuda para su precaria situación. Actualmente hemos trabajado más de un mes en una campaña que ayude a la recaudación de fondos que ayuden a mejorar las estancias de la biblioteca.

Nuestra meta es reunir el dinero necesario para que El Litre tenga la posibilidad de comprar libros, repisas y todo lo que estimen imprescindible para ayudar a impulsar la cultura dentro de la comuna.

Te invitamos a donar a nuestra biblioteca ¡Para que la cultura se cree en comunidad!

Plan de recaudación (¿Qué pasa si no cumplimos la meta?)
30% Compra de libros para niños y niñas de 5 a 12 años por un monto $120.000, que equivale a la compra de 12 a 15 libros.
60% Compra de libros para jóvenes de 13 a 18 años por un monto de $120.000, que equivale a la compra de 12 a 15 libros.
100% Compra de repisas tipo estante para guardar libros por un monto de $160.000, que equivale a la compra de 2 repisas de $80.000 pesos cada una aprox.
*Si se recauda menos del 30% del monto a financiar, el dinero se destinará al programa para libre disposición.

* El 7% de lo recaudado irá para el financiamiento de los costos operativos de Acción Solidaria.